viernes, 6 de marzo de 2015

RECOMENDACIÓN: CINCO MUJERES Y OTRA COSA



 Quiero recomendarles el libro de cuentos Cinco mujeres y otra cosa de López Riquert, Cortalezzi, D' Atri, Jansen y Fargas, editado por el sello editorial La Letra Eme. 
 Llegó a mis manos durante un evento que realizó el escritor y tallerista, Marcelo Di Marco, en el Tiro Federal Argentino en diciembre de 2014. Las autoras son cinco mujeres formadas bajo la técnica de escritura del Taller de Corte y Corrección.
  

  Quedé sorprendida con la lectura de cuentos tan atrapantes y movilizadores. Me vi leyéndolos en todas partes: subtes, colectivos, plazas; hasta terminar el libro. Creo que es una literatura femenina fuera de lo convencional o de lo que popularmente se entiende como literatura de mujeres, orientada, por lo general, hacia temas románticos o eróticos, como podemos verlo hoy en día.

 Les recomiendo leer estas narraciones que oscilan entre el vértigo del terror y la aparente paz de la vida cotidiana. Ideales para detenerse un momento del día, hacer un break y disfrutar de la imaginación, dejándose capturar por las tensas redes de estas historias. El libro es un producto artístico de excelente calidad literaria. 

  
   



    



1 comentario:

Correctora Literaria, Guionista de TV, Escritora

Mi foto
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina